Arriba

Goodbye 2015 Hello 2016

2015 llega a su fin, dejamos atrás un año repleto de experiencias positivas

y damos la bienvenida al 2016.

Clientes, colaboradores, traductores, intérpretes, revisores, amigos…

solo nos queda daros las GRACIAS por contar con nosotros.

En nuestra memoria quedan las personas con las que hemos tenido la oportunidad de compartir más que trabajo, buscando siempre para vosotros la palabra justa, esforzándonos porque vuestro mensaje llegue directo al corazón.

Os dejamos un pequeño resumen en imágenes de algunos de los proyectos en los que hemos tenido el gran placer de intervenir con entidades públicas y privadas en una gran diversidad de campos (Málaga Ciudad Deportiva 2019, #OMAU, #Eisenhower Fellowship, #Allianz Global, Museo #Picasso de Málaga, #EUROAL, Atlantic Bluetech, Centre Pompidou Málaga, CIVINET, Museo #Thyssen Málaga, Semana Internacional de Cine de la Costa del Sol…).

También gracias a esos clientes particulares que día a día confiaron en nosotros para la traducción jurad de su documentación para trámites en temas tan importantes para la vida diaria como contraer matrimonio, hacerse pareja de hecho, registrar a sus hijos, traducir sus currículums o certificados académicos para trabajar en el extranjero o en España, asuntos de herencias, compraventas, y muchos más.

O a clientes o abogados con encargos confidenciales de temas jurídicos.

Clientes con interesantísimos proyectos comerciales a los que hemos asistido en la traducción de sus páginas web.

Seguiremos a vuestra disposición el año que viene con el mismo entusiasmo.

Y no olvidemos a todos nuestros compañeros-colaboradores, Gracias por vuestra profesionalidad, seriedad y amistad. Esperamos coincidir el año que viene de nuevo en muchos encargos o en nuestras reuniones habituales como el #ETIM o el congreso de #Asetrad, para seguir compartiendo risas y conocimientos.

A todos en definitiva, nuestros mejores deseos para 2016.

Feliz 2016. Bonne année 2016. Happy 2016.

La palabra justa por Quijano Traductores. ¿Necesitas ayuda? Consíguela poniéndote en contacto con nosotros.