Arriba

Interpretando “Utopías Modernas”

Interpretamos al Presidente del Centro Pompidou de Paris, D. Serge Lasvignes, con motivo de su visita al Centro Pompidou de Málaga para la sección local de Málaga del programa Hoy por Hoy de Cadena Ser.

El programa Hoy por Hoy de SER Málaga se desplazó hoy hasta el Centro Pompidou de Málaga para conocer el futuro más inmediato de este espacio cultural que desde 2015 se ha convertido en la primera filial en el extranjero de museo francés.

El Centro Pompidou de Málaga -primero en el extranjero del museo francés- renovará a finales del 2017 su recorrido con una nueva exposición semipermanente, "Las utopías modernas", que albergará piezas de Kandinsky y Delaunay, entre otros artistas, y que permanecerá hasta el 2020. 

El trabajo que realizamos esta mañana fue lo que se viene a denominar una interpretación en consecutiva. Por el medio en el que se realizaba, el radiofónico, procuramos hacer frases cortas para que resultara más dinámica y agradable para los oyentes. Otro de los aspectos a tener en cuenta fue procurar no interrumpir al entrevistado para no solapar voces.
Os dejamos el enlace al programa con nuestra intervención a partir del minuto 25: http://play.cadenaser.com/audio/1481822154_547838/

Agradecer a todo el equipo de Esther Luque su amabilidad y consejos para la realización de este trabajo. Y a nuestro interpretado, el Sr. Lasvignes, su comprensión y colaboración durante la interpretación, fue un auténtico placer.
La palabra justa por Quijano Traductores. ¿Necesitas ayuda? Consíguela con nosotros.  

, , ,